Luces para ambulancias

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down

Apunta sobre las zonas de la imagen para descubrir el equipo que puedes colocar en este tipo de vehículo.

Las Ambulancias cumplen un papel sumamente importante en la sociedad, al presentarse un accidente o emergencia llevan al personal Médico que dan los primeros auxilios y trasladan a los heridos o pacientes al hospital más cercano. Por lo tanto, es primordial que el vehículo cuente con la iluminación necesaria y el sonido que la caracteriza para abrirse camino y llegar lo más pronto posible para salvar una vida.

En Torretas.net, contamos con las barras de luces, accesorios, sirenas y bocinas más brillantes y potentes del mercado, que se mantendrán funcionando las 24 horas del día bajo cualquier circunstancia, pues de ellas depende que la Ambulancia llegue a su destino rápidamente.

Apoyamos de manera especial a los fabricantes de carrocerías que fabrican Ambulancias y a los Licitantes que las proveen a instituciones de Salud Públicas y Privadas como la Cruz Roja, Gobierno del Estado, Municipios, IMSS e ISSSTE.

Para ver las sugerencias de iluminación que debe llevar una ambulancia ponga el cursor sobre alguno de los puntos marcados en la imagen para obtener más información.
Si lo prefiere, consulte con nuestros expertos acerca de los equipos más convenientes para lograr una excelente relación costo/beneficio para su proyecto.

Estamos seguros que en Torretas.net somos su mejor opción en iluminación y sonido para rescate y emergencia.



Modelo: