Simulacros y Evacuación

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down

Torretas.net, ofrece sistemas profesionales de sonorización y señalizacion visual mediante sirenas de alta potencia para simulacros, evacuaciones, situaciones de emergencia, botón de pánico y prevención de riesgos

 

Estos sistemas son aplicables en:

  • Escuelas
  • Plantas Industriales
  • Edificios
  • Corporaciones
  • Hospitales
  • Gobierno
  • Y todos aquellos predios que requieran ser sonorizados para implementar sistemas de seguridad y prevención.

Para atenderlo mejor, por favor comuníquese con nosotros: Teléfonos (0155) (5824 7045, 5822 3947, 5816 3942)







 

Advertencia Masiva de muy alta potencia

 

Sirenas de muy alta potencia para advertencia masiva en pueblos, puertos marítimos, ciudades, plantas industriales, patios de ferrocarril, entre otros. Son ideales para prevención y advertencia de desastres naturales, como huracanes, nortes, terremotos, incendios forestales, inundaciones, desbordamientos de ríos, deslaves, erupciones volcánicas, etc. También pueden utilizarse como sistemas de voceo y sonorización de música ambiental para parques de diversiones y estadios. Están especialmente diseñadas para alcanzar niveles de sonido muy altos y lograr cubrir una área de varios kilómetros a la redonda.

Nota: Estos productos son de pedido especial, por favor llámenos al (0155) 5824 7045, 5822 3947. Estamos para servirlo, con gusto podemos atender su proyecto.



Los productos de Torretas.net están incluidos en las Fichas Técnicas de Equipamiento en
Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya que cuentan con los estándares de calidad requeridos a nivel nacional.
Descarga el documento oficial haciendo click aquí

Sabemos que usted tiene todo bajo control en sus proyectos, permítanos ayudarle con los trabajos de instalación, asegure la calidad y tiempos de su proyecto.
Contamos con un grupo de ingenieros expertos en instalación de torretas, sirenas, bocinas y toda la gama de equipos de iluminación,
señalización, abanderamiento, radiocomunicaciones y cámaras para vehículos. Si desea que su proyecto sea todo un éxito, permítanos ser sus expertos en instalación.



Modelo: