Faro Buscador

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down
 

Beneficios

 

Bajo consumo de energía

Alargan la vida de la batería y de todos los sistemas eléctricos asociados.

Las luces y lámparas de Leds instaladas en vehículos, consumen cantidades muy bajas de energía, por lo tanto son muy benéficas porque alargan la vida de la batería y de todos los sistemas eléctricos asociados.

Sello de Fabrica

Soportan todas las condiciones climáticas, sin deteriorarse la electrónica interna.

Las luces y lámparas de Leds que ofrecemos vienen selladas de fábrica, esto es una gran ventaja para el usuario, debido a que soportan todas las condiciones climáticas, sin deteriorarse la electrónica interna. El sello especial de fábrica evita filtraciones de agua o polvo, manteniendo la calidad de iluminación desde adentro hacia afuera en óptimas condiciones.

Brillantez

Mucho más brillantes que las convencionales de halógeno.

Las luces y lámparas de Leds son mucho más brillantes que las convencionales de halógeno y cubren mayores distancias con su iluminación. Esta característica especial de la tecnología de Leds, permite que los vehículos que las utilizan, estén mucho mejor abanderados y sus señalamientos se vean a mayor distancia sin importar que sea de día o de noche.

Encendido Instantáneo (Respuesta inmediata)

Los Leds consumen muy poca energía y no poseen filamento, por tanto su proceso de encendido es prácticamente instantáneo al accionarlos.

Las luces y lámparas de Leds tienen respuesta inmediata al encenderse: Por ejemplo, cuando un vehículo que tiene lámparas convencionales de foco incandescente y pisa el freno a 100 Km/h, pasan aproximadamente 1.5 segundos antes de que el foco se encienda en su totalidad, con lo cual han pasado muchos metros sin que el vehículo que viene detrás pueda enterarse de que el vehículo de adelante con luces de halógeno ha comenzado a frenar. Esto puede devenir en alcances, carambolas o al menos frenazos imprevistos de todos los vehículos que vengan detrás.

Por el contrario cuando se tienen lámparas de Leds, al pisar el freno estas inmediatamente se encienden en fracciones de segundo, por lo que el vehículo que viene detrás al instante se entera que el vehículo al frente ha comenzado a frenar y puede reaccionar de la misma manera, previniendo de este modo accidentes  por señalizaciones tardías.

La razón es que el foco incandescente internamente al recibir energía eléctrica debe pasar por unos instantes por un proceso de encendido del filamento. Por su parte los Leds consumen muy poca energía y no poseen filamento, por tanto su proceso de encendido es prácticamente instantáneo.

Los Leds no son focos

Son elementos electrónicos que se encienden o iluminan.

Las luces y lámparas de Leds no son focos, sino elementos electrónicos que se encienden o iluminan, por tanto poseen características muy benéficas y ofrece ventajas al vehículo y  al usuario que lo conduce. A continuación enlistamos algunos de las muchas ventajas:

  • Soportan alta vibración y condiciones climáticas adversas
  • Su potencia de iluminación cubren distancias mucho más largas que los focos convencionales.
  • Su brillantez es muy intensa y se pueden percibir bajo todas las condiciones climáticas ya sea de día y de noche, con lluvia torrencial, nieve, neblina, humo o bruma.
  • No se funden como un foco y cuando llegan a apagarse algunos, los demás Leds que quedan encendidos ofrecen casi la misma brillantez e iluminación a distancia.
  • Ofrecen variados patrones de destello que permiten llamar la atención de los vehículos que vienen detrás, anunciándoles acciones como "frenando", "vuelta", "intermitentes", "reversa", "circulando", "luz de placa", "luz de cortesía", entre muchas otras.
  • Sellado de la carcasa con la mica frontal para evitar filtraciones de agua y polvo.
  • Engrasado de terminales para evitar corrosión
  • Conectores tipo plug-in, especialmente diseñados para facilitar las conexiones eléctricas.
  • Circuitos internos de protección contra inversión polaridad, si una lámpara de Leds, se llega a conectar de manera inversa la polaridad de la lámpara, simplemente no enciende. Cuando se corrige la polaridad enciende instantáneamente, con lo que el instalador puede estar confiado que su trabajo estará garantizado al cablear una unidad.

 

Modelo: