Luces para motos

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down

Apunta sobre las zonas de la imagen para descubrir el equipo que puedes colocar en este tipo de vehculo.

En Torretas.net somos especialistas en dar identidad a los vehículos mediante equipos de iluminación y audio de emergencia de la más alta calidad, garantizados por 5 años y podemos proveerle de todo lo necesario para transformar en vehículos de seguridad, vigilancia, emergencia o rescate las motocicletas, cuatrimotos y vehículos eléctricos.

La independencia, movilidad entre el tráfico y la velocidad, son las características principales de las motocicletas usadas como vehículos de seguridad y requieren luces perimetrales y sirenas que abanderen y señalicen para abrirles camino ante alguna eventualidad. Luces profesionales, garantizadas, que resistan la vibración, intemperie y condiciones de uso las 24 horas del día.

Además ofrecemos equipos y sistemas adicionales para las moto patrullas como radios digitales, TETRA, radio bases móviles, rastreo mediante GPS, etc.

Para ver las sugerencias de iluminación que debe llevar una motocicleta ponga el cursor sobre alguno de los puntos marcados en la imagen para obtener más información.

Si lo prefiere, consulte con nuestros expertos acerca de los equipos más convenientes para lograr una excelente relación costo/beneficio para su proyecto.

 

Los productos de Torretas.net están incluidos en las Fichas Técnicas de Equipamiento en
Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya que cuentan con los estándares de calidad requeridos a nivel nacional.
Descarga el documento oficial haciendo click aquí

Sabemos que usted tiene todo bajo control en sus proyectos, permítanos ayudarle con los trabajos de instalación, asegure la calidad y tiempos de su proyecto.
Contamos con un grupo de ingenieros expertos en instalación de torretas, sirenas, bocinas y toda la gama de equipos de iluminación,
señalización, abanderamiento, radiocomunicaciones y cámaras para vehículos. Si desea que su proyecto sea todo un éxito, permítanos ser sus expertos en instalación.



Modelo: